Este pasado domingo en Cáceres, en el evento «Un día con Mariela» en el Parque del Principe , la pequeña Lucía de 10 años hizo entrega a su profe Ana, en representación de Enach Asociación ,de lo recaudado con la venta de pulseras que realizó y vendió ella misma, como? que no conoces a Lucía?
Esta si que es de las historias que me gustaría contar cada día, la historia de LUCÍA.
Lucia es una campeona de 10 años y alumna del Colegio Diocesano de Cáceres, que descubrió por su profe la historia de una niña afectada por ENACH y sin pensárselo 2 veces le preguntó a su profe y más tarde a la dirección del centro, si podía hacer pulseras para venderlas y recaudar dinero en favor de @EnachAsociacion.
Así que se ha puesto manos a la obra, sacando dinero de su hucha, comprando cordones, viendo vídeos para aprender a hacer pulseras, pasando las tardes haciéndolas y buscando compradores para recaudar el máximo posible para ayudarnos en nuestro proyecto Braincure que busca una cura para esta enfermedad.
Esa es su ilusión y su gran meta.
Y para los que viven por Cáceres, si ven a una niña de ojos claros vendiendo pulseras de colores, por favor, COMPRENLE.
Y desde nuestra Ascociación queremos agradecerle el trabajo realizado y pedirle que que no cambie nunca, que no es fácil encontrar personas con un corazón tan grande.
GRACIAS LUCÍA!!!!